viernes, 28 de octubre de 2011

Taller de Fotografía Humanitaria in situ

Foto: Antonio Aragón Renuncio
 Tengo un par de colegas y paisanos fotógrafos, Joaquín Goméz Sastre y Antonio Aragón Renuncio, grandes profesionales ambos (fotoperiodistas, documentalistas, fotografos humanitarios) que han desarrollado una original idea para aquellos que les interese la fotografía y más concretamente la humanitaria, viajar de otra manera y la solidaridad. ¿En que consiste? Han organizado un Taller de Fotografia Humanitaria sobre el terreno, bajo el nombre XTREME PHOTO WORKSHOP. 
  Ambos tienen mucha experiencia, ya que han viajado por varios paises del mundo documentado distintas realidades, muchas de las veces de personas desfavorecidas especialmente niños. Hace algo más de un meses estuvieron de nuevo en Togo y Burquina Faso donde además tienen un programa de solidaridad. Y allí prentender llevar de nuevo en marzo del 2012 a aquellas personas amantes de los viajes, la fotografía y la ayuda a los más desfavorecidos que lo deseén. Si alguién esta interesado y se quiere animar a vivir  un viaje distinto e inolvidable se puede apuntar ya.

3 comentarios:

  1. Cuáles son los costos? el procedimiento?
    Alguna vez han hecho alpo parecido pero en México?

    ResponderEliminar
  2. Ana para conocer los detalles sobre costos y procedimientos, sugiero te pongas en contacto con ellos a traves de sus correos electrónicos.
    http://facebook.com/evelyn.lucia
    jgomez_sastre@yahoo.es
    http://www.joaquingomezsastre.com
    Ellos se centran en Togo y Burkina Faso, donde han viajado varias veces durante los últimos años, alli tienen montada su infraextructura y sus contactos para desarrollar con exito el taller.

    ResponderEliminar